IFA 2008 - LG DVS450H, un reproductor DVD con forma de bandeja 5
IFA 2008 - LG DVS450H, un reproductor DVD con forma de bandeja 5Podrí­a ser una bandeja para llevar el aperitivo, pero mejor ni intentarlo. Y es que, lo que veis en la foto, es el nuevo reproductor DVD que ha presentado LG en la feria IFA 2008.

Aunque se trata de un dispositivo con una calidad de reproducción aceptable, lo que prima aquí­ es el diseño. Porque tampoco hay que buscarle funciones extraordinarias a este reproductor. Sólo en el tema de la apariencia exterior es donde LG se ha lanzado a la piscina con este modelo DVS450H.

IFA 2008 - LG DVS450H, un reproductor DVD con forma de bandeja 5
Ante la caí­da libre de precios que han experimentado los reproductores DVD corrientes, las marcas han tenido que aplicarse aquello de «renovarse o morir». Y eso significa buscar nuevos alicientes que seduzcan a los más caprichosos. Alguien ya lo intentó al estilo Terminator, pero LG ha optado por una lí­nea de diseño más elegante. Y es que, si hay algo que distingue al DVS450H de los demás, es su esmerado diseño. Los botones para controlar la reproducción son táctiles y están situados en la parte superior del aparato. En esta parte también se puede leer la información acerca de la reproducción, reflejada con luces LED.
IFA 2008 - LG DVS450H, un reproductor DVD con forma de bandeja 5
El aparato tiene salida HDMI y una entrada USB para conectar cualquier reproductor o disco duro externo. Además, cabe decir que el aparato reproduce DVD, CD y cualquier archivo almacenado en los formatos DivX, mp3, WMA y JPG para las imágenes. Incluso con el DivX en alta definición. Con todo esto, sólo hay que esperar un precio un poco más alto de la media. Y así­ es. LG lo distribuirá, a partir del mes de octubre, al precio de 160 euros. Y, por si acaso, conviene no dejarlo en la cocina no vaya a ser que alguien le dé un uso equivocado.

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.