Una de memorias USB con lujo y glamour (2ª parte) 5

Una de memorias USB con lujo y glamour (1ª parte)

Una de memorias USB con lujo y glamour (2ª parte)

Y seguimos con nuestro repaso por algunos de los pendrives más glamourosos del mercado

5) Gold Diskonkey

Las obras geniales están bien valoradas en el mundo de la joyerí­a. Así­ que, ¿por qué no iba a suceder lo mismo con un pendrive?. En esta ocasión, tenemos una pieza de edición limitada de oro macizo y con un diamante incrustado. Su capacidad, en esta ocasión, parece lo de menos. Pero lo cierto es que tiene cuatro gigas. El precio ya os lo podéis imaginar, casi 1.400 euros por los que casi vale más la pena comprarse una joya en lugar de un lápiz USB.

Una de memorias USB con lujo y glamour (2ª parte) 5
6) Dunhill Buldog

Puede ser un mensaje subliminal para regalarlo a alguien con malas pulgas. O simplemente un obsequio para los grandes amigos de los perros. Es resistente a todo, ya que está hecho de acero inoxidable y lleva la cara de un perro bulldog grabada en la parte delantera. Si lo quieres, tendrás que pagar 232 euros, a sabiendas de que sólo tiene un triste giga de capacidad.
Una de memorias USB con lujo y glamour (2ª parte) 5
7) USB Robot de Swarovski

Es un lápiz USB dentro del cuerpo de un robot, que puede resultar tan útil para almacenar canciones y archivos, como para llevarlo colgado a modo decorativo. De hecho, presume de llevar los clásicos cristales Swarovski incrustados, con lo que vale la pena pasearlo un poco. Tiene dos gigas de capacidad y las orejas del autómata se iluminan cuando el lápiz está en pleno uso. El precio, 150 euros.
Una de memorias USB con lujo y glamour (2ª parte) 5
8 ) Pretek i-Disk Vogue (oro)

Y terminamos este repaso con el Pretek i-Disk Vogue. Sólo puede almacenar hasta un giga, pero nos parece que se trata del tí­pico lápiz para llevar a una fiesta de las de la Presley. Pero tanto lujo no podí­a ser: el chisme está chapado en oro y plata. Un dato que ya se evidencia en el precio: 20 euros escasos, que pueden ir muy bien para salvar las apariencias.

Ví­a: Geekalerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.