300 plantillas para Google Docs - Presentaciones 5

Especial 300 plantillas para Google Docs

Documentos

Hojas de Cálculo

Presentaciones

Y finalizamos nuestro repaso por las nuevas plantillas de Google Docs, con el área de presentaciones. Aunque hay menos que en las anteriores categorí­as, 77 son suficientes como para crear presentaciones de todo tipo y para todos los gustos. El funcionamiento de la aplicación es muy parecido al de Microsoft PowerPoint, por lo que muchos usuarios sabrán manejar estas plantillas sin problemas.
300 plantillas para Google Docs - Presentaciones 5
Presentaciones

Lucirse con una presentación, parece que ahora no tiene secretos. Las plantillas no son nada excepcionales y se parecen bastante a las que podrí­amos encontrar en la galerí­a de PowerPoint. Pero con el importante añadido de que Google Docs es gratuito. Aquí­ encontramos las tendencias básicas, que incluyen fondos especiales, cenefas y colores predeterminados, para crear una presentación lo más atractiva posible acerca de cualquier tema.

300 plantillas para Google Docs - Presentaciones 5
Por un lado, tenemos las presentaciones que hacen referencia a motivos concretos. Encontramos cartas de invitación adecuadas para cualquier evento: una fiesta espontánea, un cumpleaños, una boda así­ como también, distintos álbumes de fotos. Los hay para presentar las fotos del último viaje a Praga, vuestra boda espacial, las de un bebé o incluso las de todo un recorrido vital.

Si te aburres en la oficina, puedes nombrarte empleado del mes, gracias a una plantilla que lo certifica. Felicitar la Navidad, o hacer documentos que avalen tu presencia en cualquier evento popular, son otras de las muchas posibilidades que tenemos con estas plantillas. Os dejamos, para que vayáis fisgoneando entre estas 300, que si no os ayudan en vuestro trabajo o en casa, seguro que os hacen pasar un buen rato.
300 plantillas para Google Docs - Presentaciones 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.