Internet, Software|28 agosto 2008 5:45 pm

300 plantillas para Google Docs – Hojas de cálculo


Especial 300 plantillas para Google Docs

- Documentos

- Hojas de Cálculo

- Presentaciones

Y seguimos con nuestra mirada puesta en las 300 plantillas que Google ha publicado para utilizar con su programa de aplicaciones Google Docs. Entre documentos, hojas de cálculo y presentaciones, el usuario de ésta herramienta puede abastecerse de más de 300 plantillas para crear documentos de todo tipo. Una de las principales ventajas es la rapidez con la que uno puede ponerse a trabajar sin tener que partir de cero.

Hojas de cálculo

Si las plantillas de documentos ya daban una vuelta por todos los sectores habidos y por haber, las hojas de cálculo de Google Docs no van a ser menos. De hecho, el ya casi-rival de Microsoft Excel, no se queda corto. Lleva incorporadas más de 100 plantillas útiles para hacer cualquier cálculo, gráfico o documento que requiera tablas.

Hay soluciones para todos, aunque sin duda las que más triunfan son las que pueden facilitar los cálculos en casa. Tenemos plantillas para calcular los gastos del hogar, sobre todo si vives en un piso compartido, o para llevar las cuentas de un negocio. Y si te anuncias en distintas páginas Web y utilizas AdWords, seguro que no te viene nada mal una plantilla para calcular tus gastos, con las fórmulas ya hechas. Los estudiantes también lo tienen fácil. Entre las hojas se encuentra una plantilla preparada para completar su horario de clases a partir de septiembre.

Si tienes que casarte, podrás comparar los precios de varios sitios a la vez y decidir por cuál es el más asequible para tu bolsillo, así como hacerte un itinerario del viaje con todos los lugares a visitar y los gastos adicionales. Los más precabidos con el cuidado con sus constantes vitales, disponen de una tabla en la que podrán anotar todos sus resultados sobre su presión sanguínea y contrastar la evolución. También hay un sitio para los más calculadores: podemos llevar el seguimiento de cuidados que le hacemos a un bebé, o incluso una tabla de gastos comunitaria de la excursión con tu grupo de amigos.

La verdad es que el listado no termina nunca, y haciendo pruebas en algunas de estas plantillas, nos hemos dado cuenta de que ésta podría ser la alternativa más rápida a las habituales hojas de Excel, que tantos quebraderos de cabeza nos dan.

Foto de cabecera: kickrjason

Vía: Google Docs




Otros artículos relacionados:

300 plantillas para Google Docs - Documentos
El mapa del mundo con la mensajería instantánea más utilizada
Android 0.9, el sistema operativo de Google avanza a paso de tortuga
Etiquetas: ,

4 Comentarios

Dejar un Comentario