300 plantillas para Google Docs - Documentos 5

Especial 300 plantillas para Google Docs

Documentos

Hojas de Cálculo

Presentaciones

Google va mejorando poco a poco su herramienta Google Docs. Hasta el punto de empezar a poner nervioso a Microsoft. De momento, aparte de las tí­picas funcionalidades que uno ya puede ir testeando, Google ha añadido la ingente cantidad de 300 plantillas para que el usuario pueda crear documentos, sin tener que empezar de cero. Y, por supuesto, sin la necesidad de utilizar Microsoft Office o cualquier otro paquete con editor de textos, presentaciones u hojas de cálculo.
300 plantillas para Google Docs - Documentos 5
Documentos

Vendrí­an a sustituir a los clásicos documentos Word, pero con gracia. De hecho, cotilleando entre las 117 plantillas disponibles en esta categorí­a, una se asombra de la gran cantidad de documentos que podemos llegar a crear en nuestro ordenador sin pensarlo. Desde la tí­pica carta comercial hasta un cartel para encontrar a nuestro animal perdido, son algunas de las propuestas que Google Docs nos lanza al vuelo.

300 plantillas para Google Docs - Documentos 5
Aunque los gráficos son muy simples, nos bastan para crear documentos básicos que pueden abarcar tanto las exigencias del mundo empresarial, como las más caseras y familiares. El listado contiene plantillas para hacer cartas, tarjetas comerciales, fax, newsletters o notas de prensa. Pero los negocios especializados también tienen un lugar para Google Docs, que les ofrece plantillas de menús de restaurante, hojas para hacer anotaciones sobre catas de vino o para incluir la programación de un ciclo de eventos culturales.
300 plantillas para Google Docs - Documentos 5
Pero si tu madre es la tí­pica que te ordena transcribir sus recetas de cocina a ordenador, estás de suerte. Si no tienes a mano esta tabla para seguir las recetas digitalmente, Google Docs te regala una plantilla para pasarlas de la forma más rápida posible. Si tienes menos memoria que un pez, tendrás un documento para almacenar todos los cumpleaños de los que debes acordarte o incluso, dejar escritos a tu familia los cuidados que les das a tus animales de compañí­a, para cuando te vayas de vacaciones. En definitiva, documentos para tenerlos listos en pocos minutos, que te harán la vida más fácil.

Foto de cabecera de: Travelin’ librarian

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.