Noticias Relacionadas (o no)

2 Opiniones

nanouk
26 de Agosto del 2008 @1:58 pm  

De verdad que parece que uno se queja de todo pero es que es muy caro y orientado casi exclusivamente a su paquete de video (el tal Imagenio) Al menos es lo que deduzco de una asimetría tan descarada.

Buena velocidad de bajada para que el video llegue correctamente y muy poca velocidad de subida para evitar el trafico de contenido por la red.

Yo entiendo que poner fibra será muy caro pero es que el ánimo de lucro de esta compañía es excesivo, aprovechando su posición dominante y favorecida, encima, por lo poco que hacen el resto de operadoras del mercado español (mucha oferta pero poca calidad dado que siguen aprovechando la red prehistórica de cobre que tiene telefónica) Todo esto se podría solucionar desde el ministerio correspondiente pero está claro que los gobernantes, una vez más, están más pendientes de dar buen trato a las empresas que llegan a España que a los usuarios bajo el temor de que estas se vayan y aumente el paro, la “supuesta” competencia, etc. (todo esto sin pensar en que haya motivos económicos-personales que influyan en el político de turno)

Por otro lado, el servicio del 1004 ha bajado en calidad brutalmente. Antes, uno decía: “bueno pero los comerciales te atienden bien y tal” pero ahora, es que de verdad que yo no me entero con los comerciales hispanoamericanos que tenemos al otro lado de la línea. Juro que no es xenofobia ni nada que se le parezca. Seguramente es que soy muy duro de oído o algo de eso pero lo cierto es que, el número de veces que tengo que decir “perdón, me lo puede repetir, es que no le he entendido bien lo que ha dicho” es excesivo para intentar mantener una conversación fluida y presentar tu posibles quejas/reclamaciones/dudas o lo que sea, en ese momento.

Pero en fin, que le vamos a hacer.

Un saludo.

PD: que nadie se ofenda por lo que he dicho anteriormente por favor, que seguro que pasa lo mismo si la situación fuera al revés. Que aunque todos hablemos castellano las connotaciones en el dialecto siempre son diferentes (que no digo ni mejores ni perores, sólo diferentes)

Pingback & Trackback
Pingback de Xgil.com :: Telefónica lanza los 30 Mbps in 27 de Agosto del 2008 @4:55 pm  
Deje su Opinión

Aviso: Las opiniones pueden ser moderadas por los autores del blog. No es necesario volver a escribir y enviar su opinión

BANNER-DIGITAL01