Electrolux Sfera, una lavadora con forma de pelota 4

¡Qué gran invento la lavadora! Eso repetimos hasta la saciedad de generación en generación. Un electrodoméstico de lo más práctico e imprescindible en cualquier hogar pero que, por sus grandes dimensiones, se ubica habitualmente en la cocina. Si te apetece ser más original y colocar la tuya en el baño, ya puedes hacerlo con Electrolux Sfera, una lavadora con forma esférica que promete ocupar muy poco espacio gracias a su forma redondeada.

Electrolux Sfera, una lavadora con forma de pelota 4

Este electrodoméstico, que parece sacado de una pelí­cula de lo más futurista, puede montarse incluso en la pared. Para cargar la ropa el usuario debe rotar la Electrolux Sfera y abrir la tapa para luego depositar la ropa en su tanque esférico. De lo más sencillo.

Electrolux Sfera, una lavadora con forma de pelota 4

Aunque, a pesar de su sugerente diseño, aún quedan algunas incógnitas por resolver sobre esta nueva lavadora de Electrolux que, por ahora, es tan sólo un concepto. ¿Dónde se conectará? ¿Podrá centrifugar con la fuerza necesaria aún estando pegada a la pared? ¿O acabarán los azulejos de la pared del cuarto de baño por los suelos? Habrá que esperar a que se lance al mercado para dar respuesta a nuestras dudas.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.