Android 0.9, el sistema operativo de Google avanza a paso de tortuga 3
Pero el caso es que avanza. Estábamos por el 30 de mayo de este año, cuando Google desveló por fin los secretos del que serí­a el nuevo sistema operativo para móviles, Android. Hoy, después de varias versiones, Google ha dado a conocer un nuevo SDK de Android (el kit de desarrollo de software sobre el que trabajan los programadores). La última versión, Android 0.9, ha aparecido con unas cuantas mejoras desde que supimos por última vez de ella. Los más ansiosos por tener este sistema operativo en sus móviles pronostican que el momento está muy cerca.

Android 0.9, el sistema operativo de Google avanza a paso de tortuga 3
Android se perfila como una de las alternativas más eficaces a sistemas como Windows Mobile, Symbian o al intocable iPhone, y es que no es para menos. Algunas de las nuevas mejoras añadidas en la versión 0.9, pasan por la aparición de distintas ventanas, así­ como una pestaña con la que podemos acceder a todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Además, le han añadido un nuevo reproductor multimedia y un gestor de imágenes.

Obviamente, han tenido lugar muchas más mejoras a nivel interno, con la intención de subsanar distintos errores de las aplicaciones. Además de un lavado de cara general, que ha dado resultado en el rediseño del sistema. Algunos tienen la esperanza de que el sistema operativo pueda lanzarse antes de terminar el año, ya que HTC tení­a previsto sacar un modelo al mercado llamado «HTC Dream» y que seguramente incluirí­a en primicia el nuevo sistema operativo de Google. El aparato ya está listo … ahora sólo falta que los desarrolladores se pongan manos a la obra y le den a Android el toque final. Os dejamos con una demostración de la versión 0.9…

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.