Traje de luces para chicas al estilo Mary Huang 5
Este sí­ que es un traje de luces literal, y no el de los toreros. Es una creación de la diseñadora Mary Huang, para su estudio de diseño Rhyme and reason y que si las pasarelas lo saben apreciar, seguro que no pasa desapercibido. Para causar un efecto que podrí­amos calificar de mágico, Mary ha usado distintos tipos de tela con una estrecha combinación de luces LED.
Traje de luces para chicas al estilo Mary Huang 5
El traje, a medio camino entre el de una novia tradicional y el de una Virgen recien aparecida, es un auténtico pupurrí­ de tejidos y diodos luminosos. El pañuelo que la modelo lleva en la cabeza, está hecho de punto y tejido a máquina, mientras que el vestido es de algodón y lleva incrustadas varias flores hechas a mano.

Traje de luces para chicas al estilo Mary Huang 5

Pero vamos a por lo tecnológico: Mary ha tejido una docena de luces Led blancas que se pueden cargar a través de la red eléctrica, con un adaptador.
Traje de luces para chicas al estilo Mary Huang 5
Su creadora no ha hablado de comercialización y tampoco ha avanzado si este será un modelo único en el mundo. En cualquier caso, las preguntas pueden dirigirse al buzón de Mary y mientras tanto, para hacer más soportable la espera, habrá que atreverse a lucir el Favourite, otra prenda brillante.

Ví­a: Talk2MyShirt

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.