SER Digital - Actualizar el coche para las vacaciones 4
De un tiempo a esta parte, cuando cogemos el coche para irnos de vacaciones no sólo nos acompañan nuestra pareja, los niños o nuestra suegra. En los últimos años también suelen venir de vacaciones inventos como el manos libres para hablar por el teléfono móvil o el navegador GPS. Unos inventos que nos hacen los viajes más cómodos y seguros.

Para los buenos conductores que se preocupan por la seguridad en carretera, este tipo de inventos pueden resultar muy interesantes. Y para saber qué puntos tenemos que mirar para hacernos con uno de ellos, en este programa hemos contado con la colaboración de Jesús Olivares, Director General de Parrot Iberia y Salvador Tapia, Director General de Navigon España. Dos especialistas de primer nivel y representantes de firmas punteras en los sectores de los manos libres y de la navegación.
SER Digital - Actualizar el coche para las vacaciones 4
Y aunque no sólo hemos hablado de equipamiento para el coche, toda esta edición de SER Digital ha ido sobre ruedas. En ella nos hemos fijado en otros puntos interesantes de la actualidad tecnológica:

  • Miguel íngel Muñoz viene con inventos muy interesantes en sus dos secciones habituales. En Regreso al Futuro, esta vez no ha sufrido mucho jet lag temporal, pues sólo ha tenido que viajar hasta 2010 para ver terminados los rascacielos giratorios ideados por David Fisher. En «El Hombre Portátil«, primero nos presenta un disco duro de bolsillo con mucha memoria: el Transcend StoreJet 25p. Luego sigue hablando de discos duros, pero en esta ocasión de uno que va integrado en una tele. Es la DMTech LV 19 XVM, un televisor de alta definición de 19 pulgadas para dormitorios o casas con poco espacio, con TDT, conexiones informáticas y 160 GB de disco duro.
  • En el Cibercafé, esta semana os recomendamos un par de páginas especializadas en noticias tecnológicas, y como no podí­a ser de otra forma también os hablamos de la página oficial de Rafael Nadal, quien en pocos dí­as será por fin el número uno mundial del tenis de forma oficial.

Descarga SER Digital – Actualizar el coche para las vacaciones: 1ª parte / 2ª parte

Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz…

1º parte:

2ª parte:

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.