Proxima, moto y coche en un sólo vehí­culo 5
Es posible que a la hora de dar con Proxima, los chicos de Alvino Design estuvieran pensando en lo placentero que resulta viajar en moto sin sufrir las inclemencias del tiempo. Esta es la ventaja de este vehí­culo llamado Proxima, que reúne las condiciones de un coche con la estética de una esbelta moto de carretera.
Proxima, moto y coche en un sólo vehí­culo 5

Este particular vehí­culo llega desde Gran Bretaña y tal como sucede en una moto, pueden viajar en él hasta dos personas con total comodidad. El Proxima lleva tres ruedas, dos delanteras y una trasera y un motor de cuatro cilindros con 659 centí­metros cúbicos y 80 cavallos de potencia. Con esto, lo único que ha quedado en el tintero es el toque ecológico, y es que Proxima está muy lejos de parecerse a este coche biplaza de Peugeot, o a cualquiera de los prototipos verdes que hemos mostrado desde aquí­.
Proxima, moto y coche en un sólo vehí­culo 5
No sabemos si será por el tema ecológico, pero el Proxima todaví­a no ha encontrado quien apueste por él y lo lleve a producción. Veremos si con su look aerodinámico y sus curvas sinuosas, conquista a algún que otro inversor en búsqueda de talentos sobre la carretera.
Proxima, moto y coche en un sólo vehí­culo 5
Ví­a: Automotto

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.