M8N00

Elegir un marco digital para nuestras fotos es algo muy personal. Y también puede pasar que el modelo que nos gusta es técnicamente un poco pobre. La firma SPC Internet intenta poner solución a esto ofreciendo un marco bien dotado, con pantalla de 8 pulgadas y 800 x 600 pí­xeles de resolución, para el que podemos elegir entre diez acabados distintos, intercambiables y económicos. Hablamos del modelo SPC Internet 0655 y sus diez carcasas de diseño.

Lo bueno de esta alternativa es que podemos comprar por separado el marco y aparte las carcasas que queramos para cambiarlas a nuestro gusto. El marco puede almacenar unas 1.000 fotos en su interior, gracias a que tiene 1 Gigabyte de memoria interna, junto con un lector de tarjetas de memoria compatible con los formatos SD, MMC, MS y CF. Además de mostrar las fotos fijas o en secuencia, sirve como reloj y calendario y lleva su propio mando a distancia. La pantalla a secas sale por 160 euros. Y los precios de los marcos varí­an en función de su diseño.


M8N03
Los más sencillos son los modelos «Minimalistas», en negro o blanco plano (M8N00 y M8P00) y con un precio de 9 euros. Con estas combinaciones obtenemos el mismo resultado y el mismo precio que con los marcos SPC Internet 0603 y 0604, con los que este 0655 comparte caracterí­sticas técnicas y precio. Por 14 euros están los marcos «Elegantes», dos en blanco y dos en negro rematados con distintos dibujos.

Los modelos M8P04 y M8N04 tienen dos discretas lí­neas redondeadas, negras sobre fondo blanco o rojas para destacar sobre el fondo negro. Lo mismo sucede con los modelos M8P02 y M8N02, pero usando motivos vegetales, aunque los que van sobre fondo negro recurren al azul y el amarillo, como observamos en la foto inferior.

En último lugar, y por 19 euros, están los cuatro modelos «Fashion», también dos en negro y dos en blanco. Empezando por el M8P01 con su acabado de dibujos negros sobre fondo blanco.
M 8 N 01
Y siguiendo por el M8N01, que usa los mismos dibujos pero invirtiendo los colores.
Los dos últimos modelos son el M8P03 con acabado en blanco y lí­neas azules…
…y el M8N03, que usa dibujos en verde limón sobre fondo negro.

Una forma sencilla, curiosa y económica de personalizar nuestro marco digital, cambiando su diseño en cualquier momento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.