Teléfono móvil en el reloj de pulsera 5

Mientras que en España muchos usamos el móvil para mirar la hora, en China ocurre lo contrario. Desde allí­ no dejan de surgir estos relojes de pulsera con teléfono incorporado. Esta nueva referencia se vende en la tienda Chinavasion, especialista en este tipo de gadgets made in Asia. Aparte de disponer de varias caracterí­sticas multimedia, la principal novedad que presenta con respecto a otros modelos es que lleva un teclado para marcar integrado en la misma correa.

Lo habitual en estos relojes es que tengan un tamaño desproporcionado, que los hace bastante aparatosos de llevar en la muñeca. En este caso lo han solventado parcialmente colocando las teclas de marcado en la propia pulsera, pero sigue resultando de todo menos discreto. Los botones tampoco es que sean precisamente muy cómodos, aunque sí­ parecen más intuitivos para marcar o escribir mensajes que la pequeña pantalla táctil TFT LCD de 1,3 pulgadas (con sólo 128 x 160 pí­xeles de resolución).

Teléfono móvil en el reloj de pulsera 6

Este dispositivo también cuenta con algunas posibilidades multimedia. Tiene una cámara que puede capturar fotos a una resolución de 640 x 480 pí­xeles o ví­deo en formato AVI (pero con escasa resolución de sólo 128 x 104 pí­xeles), con algunos efectos digitales curiosos. Puede grabar sonidos y reproducir ví­deo en AVI o 3GP, música en MP3, WAV, WMA y AMR e imágenes en JPG. Los archivos se almacenan en tarjetas tipo microSD, hasta un máximo de 2 gigabytes.

Teléfono móvil en el reloj de pulsera 7

El terminal es compatible con los perfiles de Bluetooth para manos libres, auriculares y distribución de audio. Afortunadamente, el set incluye unos cascos Bluetooth, además de otros auriculares con cables. También viene con una tarjeta de memoria de 1 gigabyte, cable de transferencia de datos USB, dos baterí­as y el correspondiente cargador. Al menos el pack está bien equipado.

Teléfono móvil en el reloj de pulsera 7

Bajo nuestro punto de vista la época de estos relojes al estilo Dick Tracy quizás quedó atrás hace algún tiempo. Pero si aún te hace ilusión tener un peluco con teléfono móvil, sólo tienes que acudir al catálogo de Chinavasion y socilitar el tuyo. Su precio es de 117 euros.

Ví­a: The Raw Feed

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.