El videojuego Crash Bandicoot Nitro Kart 3D llega al iPhone 3

Tras triunfar en consolas como PlayStation, Xbox 360 y Wii (así­ como en las portátiles y en los teléfonos móviles), Crash Bandicoot da el salto al iPhone. El popular personaje de los videojuegos aterrizará en el terminal táctil de Apple de la mano de la empresa Polarbit. También se podrá utilizar con el iPod Touch, al reunir los requisitos necesarios para ello.

Crash Bandicoot Nitro Kart 3D es un tí­tulo de carreras de coches, al estilo de la exitosa saga Super Mario Kart. El juego consta de 12 circuitos diferentes, en los que podremos participar escogiendo a los principales personajes de la serie. A nuestra disposición tendremos un gran repertorio de armas y objetos con los que entorpecer a nuestros rivales. Aquí­ vale todo con tal de ser el primero en traspasar la lí­nea de meta.

El juego aprovechará en cierta medida la gran pantalla del terminal, pues entre otras cosas nos permitirá disfrutar de sus excelentes gráficos y sus movimientos fluidos. En ocasiones será necesario pulsar sobre ella para realizar algunas acciones (que para eso es multitáctil). Pero la conducción del vehí­culo se lleva a cabo inclinando el teléfono a un lado u otro. Como ya ocurre en otros videojuegos para móviles, se le saca un buen rendimiento al acelerómetro.

El videojuego Crash Bandicoot Nitro Kart 3D llega al iPhone 4

Crash Bandicoot Nitro Kart 3D se podrá adquirir a través del Apple Store. Aún se desconoce cuándo saldrá la venta o cuál será su precio definitivo, que esperemos esté dentro de lo razonable.

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.