Las gafas anti-paparazzi 2
Atención, famosos y famosas. Hoy tenemos un invento especialmente dedicado a los que sufrí­s el acoso de los paparazzi. Para sobrellevar mejor sus ajetreadas y sufridas vidas, alguien posiblemente vinculado con Bricomaní­a, ha organizado una tarde de bricolaje para todos los que consideren profanada a menudo su intimidad. Se trata, ni más ni menos, que de unas gafas que distorsionan la cara por completo cuando una cámara intenta grabarles o hacerles una foto.

El chisme es muy fácil de fabricar. De hecho, si os animáis, al final del artí­culo podéis ver el ví­deo con las instrucciones. Se trata de instalar dos dispositivos LED infrarrojos que hacen que las gafas deslumbren y escondan por completo la cara del objetivo espiado.

No sabemos si el chisme sólo funcionará con cámaras estándar o de baja calidad, ya que mucho nos tememos que los modelos profesionales probablemente puedan salvar la mayorí­a de obstáculos y conseguir finalmente la foto de la exclusiva. La verdad es que no estarí­a nada mal que algunos dedicaran una tarde al invento, en contraposición a los trepidantes avances en fotografí­a. A lo mejor hay suerte, y se vací­an un poco las ultra-repletas revistas del corazón.

Ví­a: TheRedFerret

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.