Fujitsu F706i, teléfono móvil sumergible con televisión 2

Algunos no se callan ni debajo del agua. Sobre todo si cuentan con un teléfono móvil como este nuevo modelo de Fujitsu. No en vano, el F706i es un terminal a prueba de agua, que se puede usar en la ducha o en la piscina sin riesgo a que se estropee. Si te apetece, hasta puedes lanzarlo al fondo del mar cuando estés harto de él y luego recuperarlo en condiciones intactas.

El teléfono tiene una pantalla bastante grande para un móvil (2,7 pulgadas). El motivo es que lleva sintonizador de televisión incorporado, que permite ver tu programa favorito incluso debajo del agua. La profundidad máxima a la que se puede sumergir el terminal es de seis metros (debe ser bastante gracioso tratar de mantener una conversación en esas circunstancias).

El F706i mide 109 x 49 x 17 milí­metros y tiene un peso de 137 gramos, lo suficientemente compacto para llevarlo en el bolsillo del bañador. Funciona con Internet de alta velocidad (HSDPA), navegador de Internet completo, la cámara de fotos integrada de dos megapí­xeles de resolución, reproductor audiovisual y ranura para insertar tarjetas de memoria tipo Secure Digital High Capacity.

Con un móvil así­ seguro que pasaremos mucho más tiempo en la bañera de lo habitual. Y si además le agregamos un monitor resistente al agua, unas luces de ambiente y un relajante hilo musical, el cuarto de baño pasará a convertirse en el nuevo salón de estar de la casa. De momento se ha presentado en Japón. AHora habrá que esperar para ver si algún operador lo trae a España. No olvidemos que Fujitsu como firma de móviles prácticamente no existe en nuestro paí­s y que, además, tendrí­an que adaptar el terminal del mercado japonés al europeo.

Ví­a: Intomobile y Fujitsu Japón

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.