Treadmill Desk, un escritorio con cinco pantallas 5

Treadmill Desk, un escritorio con cinco pantallas 5

Hace tiempo ya vimos un equipo parecido. Se llamaba Steelcase Walkstation, aunque era un poco menos sofisticado que este Treadmill Desk. El caso es que este invento es una mesa con hasta cinco monitores. Cinco monitores que nos permiten controlarlo todo. La responsable es AFC Industries, una firma especializada en crear mesas con aparatos regulables para hacer el trabajo más cómodo en las empresas.

En este caso, la Treadmil Desk ofrece la posibilidad de trabajr o ver una pelí­cula y hacer ejercicio al mismo tiempo. Como en la Steelcase, se le pueden incorporar distintas máquinas que permitan al usuario practicar deporte mientras trabaja: una bicicleta estática, una cinta corredora y cualquier otro trasto que permita hacer ejercicio sin perder de vista los monitores.

Las cinco pantallas son regulables electrónicamente, para adaptarlas a las exigencias del deportista, y resultar lo más cómodas posible. De momento, el invento no ha salido a la venta y su fabricante no ha puesto precio.

Treadmill Desk, un escritorio con cinco pantallas 5

Lo que sí­ sabemos es que cada comprador podrá personalizar el mueble según sus necesidades para que se adapte al entorno. Otro invento pensado para los que pasan las horas muertas delante del ordenador.

Treadmill Desk, un escritorio con cinco pantallas 5

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.