Benteq Laks TV, un reloj de pulsera con sintonizador de televisión 3
Es el primer reloj con TDT. Se llama Benteq Laks TV lo fabrica la firma Benteq y lleva un sintonizador de Televisión Digital Terrestre en su interior. Ese sistema que nos permite ver más de 30 canales a través de la antena de toda la vida. Mucho cuidado se trata de un reloj de pulsera capaz de sintonizar estos canales, pero no, no se ven en la diminuta pantalla del reloj. Para ver la tele hay que conectar este invento a un ordenador. Y será a través del ordenador como veamos los programas de la tele. Vamos, todo facilidades.

Según indican el fabricante, la idea es que la gente pueda moverse con todos los canales encima. Y que, vaya dónde vaya, pueda conectarse a un PC y ver la televisión cuando le plazca. Para captar la señal, el reloj lleva incorporado un chip Dibcom a través del que recibe los canales de televisión. Pero es que el funcionamiento del sistema se complica todaví­a un poco más. Y es que para ver los programas, no basta con conectarlo a un PC o Mac. Además hay que instalar un software llamado LAKS TV y el paquete informático «Elgato Eye TV Lite» por si queremos ver nuestra serie favorita, grabarla y reproducir luego todo lo que se vea en la televisión.
Benteq Laks TV, un reloj de pulsera con sintonizador de televisión 3

Benteq asegura que recibir la señal de TDT en el ordenador, no impide que al mismo tiempo se pueda trabajar con otras aplicaciones. El precio de este curioso reloj será de 150 euros. Un chisme un pelí­n friki para sumar a la larga lista de extraños utensilios multifunción como las gafas con palillos chinos o el sofá motorizado. El caso es seguir dando la nota.

Ví­a: Benteq

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.