First Advantage inaugura un servicio de bodas espaciales 3

Tener muchí­simo dinero, tolerancia a las alturas y unas ganas locas de casarse. Son tres de los requisitos indispensables para poder disfrutar de una boda espacial como las que ofrece la compañí­a japonesa First Advantage. Por si las bodas tradicionales no dieran suficientemente vértigo, la compañí­a las celebrará a 100 km de la Tierra, gracias a una nave espacial suborbital de Rocketplane XP, otra empresa dedicada a esto de los negocios fuera de nuestro planeta.

Como es de suponer, la boda no es nada barata y cuesta a los novios (o a sus padres) 2’2 millones de dólares, unos 1’4 millones de euros, precio en el que van incluidos distintos servicios. Los invitados, por ejemplo, no volarán al espacio igual que los enamorados, sino que permanecerán con los pies en la tierra y verán retransmitida en vivo y en directo la ceremonia. Esperemos que les den algo aunque sea para picar. Por otra parte, en el mismo precio caben los ensayos para que los novios se acostumbren a dar el sí­ con gravedad cero, el alojamiento y las correspondientes fotos y ví­deo con el que luego aburrirán a todos sus amigos.

First Advantage inaugura un servicio de bodas espaciales 3

De momento, las bodas espaciales no han empezado, aunque a partir de este mes de julio ya se podrán hacer las reservas. El servicio comenzará a funcionar a partir del 2011, aunque otros como Richard Branson, inauguraran este nuevo negocio el año que viene. Esperemos que la gravedad cero no les afecte, y que el matrimonio esté a la altura de semejante excentricidad. Y que ¡vivan los novios!

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.