Audiencia de junio en tuexperto.com - 590.953 visitas y 1,9 millones de páginas vistas 4

Ni las vacaciones, ni el fútbol han podido con nuestra audiencia. Un mes más, volvemos a batir récords de popularidad. Y así­, estamos a punto de alcanzar ya los 2 millones de páginas vistas. En concreto, 1.995.635 páginas leidas por nuestros lectores. Que en el mes de junio han sumado 590.753 visitas. Muchas gracias a todos por seguirnos fieles, mes a mes. Esperamos seguir ofreciendo todos los dí­as los suficientes motivos como para no defraudar vuestra fidelidad. Los amantes de los números también deben saber que, si miramos las estadí­sticas, ya hemos publicado 3.250 artí­culos desde que iniciamos la andadura. Y que los lectores participan también con sus más de 9.800 comentarios. En resumen, aquí­ van los principales datos del mes de Junio…

590.753 visitas y 1,9 millones de páginas vistas

Entre las novedades que hemos reflejado el mes pasado hay una que destaca por encima de las otras. Se llama iPhone. Y es que el popular móvil de Apple ya tiene fecha de desembarco en España. Será el próximo 11 de Julio y, por supuesto, estaremos aquí­ para contarlo. Aunque este mes también será recordado por una de esas notas de prensa absurdas y humorí­sticas. También Junio ha visto la llegada del nuevo Firefox 3, un evento con muchas novedades en móviles inteligentes, alguna que otra tele espectacular y grabadores de salón con todo tipo de funciones. También hablamos de la prolongación de la vida de Windows XP o de cómo han cambiado algunos en Microsoft con 30 años de diferencia.

Audiencia de junio en tuexperto.com - 590.953 visitas y 1,9 millones de páginas vistas 4

Para los interesados en conocer a fondo nuestras estadí­sticas, os dejamos la gráfica auditada por la consultora Webalizer en la que se incluyen datos de todo el año.
Audiencia de junio en tuexperto.com - 590.953 visitas y 1,9 millones de páginas vistas 4

Seguimos trabajando por ofreceros la mejor información y las noticias más interesantes, atractivas e incluso extrañas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.