Altavoces solares para el iPod 4

A primera vista parece un exprimidor portátil para zumos, pero no. Se trata de algo mucho más elaborado: unos altavoces inalámbricos en los que se puede conectar el iPod. Y, lo más curioso, se alimentan con energí­a solar. Lo ha fabricado la firma Arius y contribuirá a que dejemos de hacer malabarismos para poder escuchar música en terrazas o jardines.

Además, se acabaron los cables. Los altavoces se pueden mover fácilmente con un asa y el iPod (o cualquier otro reproductor) puede quedarse en el interior, conectado al emisor de señal inalámbrica. Nada más cómodo para evitar que nuestro iPod esté a la intemperie y sufra alguna que otra lesión.

Altavoces solares para el iPod 4

Pero lo mejor de estos altavoces es que funcionan con energí­a solar. El aparato lleva instalado un panel en la parte superior. La potencia máxima que puede ofrecer es de cinco vatios, potencia justita para escuchar música en exteriores.

El aparato se complementa con la base inalámbrica en la que se puede conectar un iPod, mp3 o reproductor CD (tiene una entrada de minijack estándar de 3’5 mm) garantizando una cobertura de hasta 45 metros, que no está nada mal.

Altavoces solares para el iPod 4

Será cuestión de irse acostumbrando a las energí­as ecológicas. Estos altavoces pueden ser vuesto aliado perfecto para poner música de fondo a las fiestas, barbacoas y demás encuentros sociales.

Además, con el calor, pueden combinar perfectamente con este ventilador solar especialmente diseñado para estancias al aire libre. Así­ que si queréis convertir vuestra casa en zona verde, en esta tienda ya está a la venta al módico precio de 199 dólares, o lo que es lo mismo, 128 euros. Un buen gancho, para empezar con el ahorro energético.

Ví­a: Frontgate

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.