Bicicleta a propulsión para hacer deporte de riesgo 4
Al norteamericano Robert Maddox le gusta construir todo tipo de vehí­culos que funcionan con pulsorreactores. En esta ocasión le ha tocado el turno a una bicicleta que él mismo ha bautizado como Jet-Powered. Una bici solo es recomendable para personas lanzadas.

Bicicleta a propulsión para hacer deporte de riesgo 4

Y es que como podréis apreciar en el ví­deo de abajo, para conducir uno de estos aparatos se tiene que dominar mucho y lo que es más importante, no tener ni una pizca de miedo.

La propulsión se da gracias al flujo de aire que entra a través de una válvula situada en este tubo de escape inmenso, más parecido al de un camión que al de una bicicleta. Con todo esto, el ciclista que se atreva a conducirla podrá viajar a la vertiginosa velocidad de 120 kilómetros por hora. Seguro que llega puntual a todas partes, eso sí­, no sabemos con que cara y en que estado.



Otro de los inconvenientes, a parte del riesgo de subirse a este trasto, es que la bicicleta genera mucho ruido y es posible que los vecinos nos denuncien por contaminación acústica. Si tenéis el volumen encendido y ponéis el ví­deo, os parecerá que pasa un avión en lugar de una inofensiva bicicleta. Maddox ya la está vendiendo en Ebay al precio 950 dólares, unos 600 euros al cambio. Aunque nosotros para este verano, preferimos la bicicleta de agua, que no hace nada de ruido y nos ayuda a hacer ejercicio. Con todo esto, seguro que regresemos sanos y salvos de nuestras vacaciones.
Bicicleta a propulsión para hacer deporte de riesgo 4
Ví­a: Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.