Cinta de casete USB para nostálgicos con ordenador 4
La cinta de casete hace años que ha pasado a la historia. Pero, mal que nos pese, han marcado una época de nuestra vida y hay quien quiere recordarlas aunque pasen los años. Así­ se debí­an encontrar estos nostálgicos para diseñar el Mix-Tape Usb Stick, una memoria USB dentro de una cajita con forma de casete.
Cinta de casete USB para nostálgicos con ordenador 4

Años atrás habrí­amos disfrutado grabando nuestras canciones favoritas en una cinta de casete para «prestársela» a nuestros amigos. Con mucho esfuerzo escribí­amos los tí­tulos y los artistas en letra minúscula. Pues hoy, aunque sea bajo el yugo de la memoria USB, podremos revivir aquella «sensación de vivir».

Primero hay que grabar las canciones en un lápiz de 64 discretos y tristes MB (la verdad es que se podí­an haber estirado un poco más), después, escribimos nuestro mensaje dedicado y el listado de tí­tulos. Colocamos la memoria en la ranura correspondiente y le entregamos en mano al ser más querido, nuestra banda sonora vital.

Es la única forma de no perder el romanticismo que tení­a el gesto de regalar canciones (con permiso de los señores de la SGAE).
Cinta de casete USB para nostálgicos con ordenador 4

Han creado hasta seis modelos que imitan a la perfección las tí­picas cintas de casete cochambrosas que pululaban por nuestro coche. El lápiz es compatible con Windows y Mac y lo podemos encontrar a precio de antigí¼edad: 25 euros. Una cantidad descomunal, si lo comparamos con lo que valen actualmente las memorias USB de gran capacidad. Os dejamos con un ví­deo para que no os perdáis ningún paso de su funcionamiento.

Ví­a: Yankodesign

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.