Griffin PowerDock 2, doble base dock para iPod y iPhone 3

A principios de año Griffin Technology mostró el PowerDock 4, una especie de estación múltiple para cargar varios iPods y iPhones al mismo tiempo. Pues bien, ya está aquí­ la nueva versión, el PowerDock 2. En realidad no es que presente muchas novedades respecto a su predecesor. De hecho, se trata de un modelo inferior, pues sólo puedes cargar dos dispositivos a la vez (en lugar de cuatro como en el anterior).

No es la tí­pica base dock con altavoces, despertador y mil utilidades más, sino que se trata de un gadget muy simple. Con este adaptador lo único que puedes hacer es cargar tus aparatitos de Apple a pares. Y nada más. Pero si eres un ferviente seguidor de la compañí­a de Steve Jobs lo encontrarás muy útil, porque así­ no tienes que lidiar con múltiples cargadores y cables para cada cacharrito.

Griffin PowerDock 2, doble base dock para iPod y iPhone 3

Al igual que el anterior PowerDock, esta nueva versión dispone de ranuras universales que lo hacen compatible con los iPods de última generación y las variantes classic, mini y nano. También es compatible con el iPod Touch y, por supuesto, con la joya de la corona, el teléfono iPhone del que pronto podremos disfrutar en España. Por contra, no se puede utilizar con el iPod Shuffle.

Frente a los 45 euros que vale el modelo de cuatro ranuras, el PowerDock cuesta unos 32 euros. Un pequeño ahorro si tu colección de iPods no es tan grande. De momento se puede encontrar en el catálogo americano de Apple Store, así­ como en la misma página web de Griffin Technology.

Ví­a: Engadget. Foto superior de crashmattb

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.