Quik Pod, para hacer autofotos de viaje 4
Cuando se viaja, el tema de las fotos siempre resulta muy complicado. Si vais en grupo, siempre hay uno que no puede salir en la foto. Y si sois dos y queréis una foto de recuerdo con la torre Eiffel de fondo, la cosa también está difí­cil. Pues este verano, esto ya no será un problema. Os presentamos el Quik Pod, un tercer brazo para hacer las fotos tranquilamente y que encima, salgan enfocadas.
Quik Pod, para hacer autofotos de viaje 4


Por mucha cámara digital moderna, el problema es siempre el mismo: no hay manera de auto-retratarse en condiciones. Esto no debí­a pasar con la primera máquina digital, que al parecer era completamente fija e intransportable. Pues bien, el Quik Pod es un brazo extensible en el que se monta la cámara. Se alarga cuanto sea necesario y sólo queda activar el temporizador para que se dispare la foto pasado un tiempo. Eso sí­, habrá que fijarse bien hacia dónde enfocamos: para eso el Quik Pod también viene preparado, lleva un espejo para que comprobéis si estáis guapos antes de hacer el clic.
Quik Pod, para hacer autofotos de viaje 4
En la misma página de Quik Pod ofrecen packs a precios asequibles que se complementan con fundas y adaptadores para la cámara. El más básico cuesta 29’95 dólares, es decir, unos 20 euros al cambio. El utensilio no sale caro y las fotos quizá os queden mejor estas vacaciones. Y al mismo tiempo, os ahorráis uno de los sustos más clásicos que tuvo Mr.Bean…

http://www.youtube.com/watch?v=0-AgPrsT8E0&feature=related
Ví­a: I want one of those’s

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.