The Webble, patí­n acolchado para reposar los pies 4

Si piensas que los productos conceptuales creados por los diseñadores nunca llegan a fabricarse, aquí­ tienes la excepción que confirma la regla. The Webble comenzó como una sencilla idea y unos bocetos en las oficinas de la compañí­a Britte Objects. Ahora parece que la idea de un patinete acolchado para reposar los pies les ha parecido lo suficientemente buena para sacarlo de verdad.

Es un accesorio muy básico, pero que desempeña una tarea muy agradecida. ¿Para qué sirve un mini monopatí­n así­? Pensemos, por ejemplo, en trabajadores de oficina o empleados que pasan muchas horas frente al ordenador. Sus manos suelen estar en constante actividad, ya sea redactando documentos, grapando informes, chateando con los amigos sin que el jefe se dé cuenta o incluso haciendo ejercicio. En cambio, las piernas suelen estar quietas en la misma posición provocando el agotamiento progresivo. Salvo que tengan el Webble bajo la mesa.

The Webble, patí­n acolchado para reposar los pies 4

La malla que cubre el patí­n es flexible y cómoda, invita a despojarte de los zapatos y poner tus pies directamente sobre ellas (vigila esos olores indeseados), mientras que las ruedas garantizan un desplazamiento suave. Lo que nosotros también podemos garantizar es que, tarde o temprano, estará rodando por la oficina en lugares que no debe y será utilizado por los compañeros para sus bromas en horario laboral.

The Webble, patí­n acolchado para reposar los pies 4

Se espera que esté listo para su venta durante el próximo mes de agosto, justo cuando la mayorí­a estaremos de vacaciones. De todos modos, se nos ocurre una lista de artí­culos para el despacho más divertidos y más baratos en los que gastar los 140 dólares (90 euros) que cuesta el patinete The Webble.

Ví­a: Yanko Design

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.