Mascarilla anti-gérmenes por USB 4
La propagación de las bacterias, la expansión de las alergias y la contaminación está impulsando la industria de las mascarillas protectoras en Japón. Hace poco vimos estos peculiares filtros para la nariz, esta vez hemos descubierto una máscara anti-gérmenes que funciona por USB. Un invento de la firma Thanko capaz de mover dos ventiladores que lleva integrados.
Mascarilla anti-gérmenes por USB 4
El invento nace a raí­z de las molestias que producen las mascarillas de toda la vida. Los que las utilizan con frecuencia (y allí­ las usan mucho) saben la humedad producida por la respiración se condensa mucho, cosa que, por cierto, es incómodo y molesto. Esta firma japonesa ha querido resolver este problema, añadiendo dos pequeños ventiladores en cada extremo. ¿Parece una tonterí­a no haberlo pensado antes, verdad? Y es que las cosas no son iguales desde que existe la conexión USB.
Mascarilla anti-gérmenes por USB 4
El principal inconveniente es que para usar esta máscara uno tiene que estar pegado al ordenador, viendo su movilidad reducida, a no ser que el cable tenga unos metros de largo. No sabemos si el invento puede ser demasiado útil, pero ya sabéis, si os sobran puertos USB (cosa que dudamos), aquí­ tenéis otro juguete más para la colección de cosas-extrañas-que-funcionan-por-usb. El precio, al cambio, es de 15’52 euros.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.