Oregon Scientific RA121, un reloj que predice el tiempo 4

Con este temporal no hay quien se aclare. De repente llega un dí­a con un bochornoso calor de agosto y al siguiente hay inundaciones por todas partes. Ya sabemos que predecir estas cosas es muy complicado, pero tampoco podemos ir siempre con un paraguas de manos libres por si las moscas. Hasta que la cosa no se estabilice, os proponemos un reloj de pulsera capaz de predecir el tiempo: el Oregon Scientific RA121.

Oregon Scientific RA121, un reloj que predice el tiempo 4

Resulta que Oregon Scientific, especialistas en hacer aparatitos que nos avisan del tiempo que hace, ha diseñado un reloj que ejerce de estación meteorológica. No sabemos hasta que punto es fiable, pero menos da una piedra. Los hombres del tiempo también se equivocan. El caso es que el reloj funciona midiendo la presión atmosférica diaria con la ayuda de un barómetro hasta que recoge una tendencia. Según este resultado puede calcular el tiempo que hará en las próximas 12 a 24 horas.

La información se facilita mediante cuatro iconos de información: soleado, nubloso, muy nubloso y lluvia. Además de esta función, el reloj cumple con todas las habituales: hora digital, cronómetro, calendario y alarma. Todo esto a través de una pantalla LCD y una maquinaria resistente al agua hasta a 30 metros de profundidad. Se puede comprar desde la página de Oregon Scientific al precio de 45 euros. Un meteorólogo de bolsillo, más práctico que meter en la mochila una estación de las de la misma firma.

Oregon Scientific RA121, un reloj que predice el tiempo 4

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.