contactimage

De todos es sabido que el deporte acuático, como la natación o el aerobic en piscina, es uno de los más completos. Lo último en deporte y bienestar viene ahora de la mano de Hydro Physio. Un invento que combina la carrera en cinta con el deporte en el agua. Si tienes espacio de sobra en tu casa para montar semejante trasto, ya puedes lucir mejor tipo este verano. Y tu mascota también, porque existe una versión para animales. ¿O es que pensabas que tu perro se iba a librar de hacer ejercicio?



Incorpora un panel de control con una gran pantalla táctil, desde la que podemos controlar, entre otras funciones, el grado de resistencia y el tipo de ejercicios que queremos realizar. Al movernos bajo el agua, se consiguen varias ventajas. Una es que las articulaciones se van a resentir menos, ya que no tienen que soportar golpes tan fuertes como si se practicase la carrera en una cinta convencional. Por otro lado, el agua actúa como un elemento termoregulador que hace que la temperatura del cuerpo no suba tanto y retrasa la aparición de la fatiga.

fitnessimage

Hydro Physio se puede utilizar para realizar ejercicios cardiovasculares, combatir la obesidad, prevenir accidentes cerebrovasculares y también para la prevención de la artritis.

images_homeimage

En cuanto a la versión canina, además de su utilización para mejorar el entrenamiento de perros sanos, también se utiliza para recuperaciones después de cirugí­as o para tratar artritis o displasia. El ejercicio en un tanque de agua caliente ayuda al reciclaje de los músculos de los animales.

rehabimage

Además, gracias a que va montado sobre una plataforma con ruedas, se puede mover de un lugar a otro sin problemas. También hay disponible una rampa para el acceso con sillas de ruedas. Estos equipos se encuentran repartidos por clí­nicas de Europa, América y ífrica.

homeimage

Si quereis conocer el precio o algo más sobre este producto, podeis poneros en contacto con el distribuidor en España. Sólo le faltaba que incorporase música, igual que el futbolí­n Toto Treme Terra, o que se le pudiese conectar una consola al estilo de la Super Genintari para hacer más llevadero el tiempo.

Ví­a: bornrich.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.