Audiencia de mayo en tuexperto.com - 597.941 visitas y 1,6 millones de páginas vistas 4

Gracias. Muchas gracias. En concreto, 597.941 veces gracias a todos los que nos visitaron el pasado mes de Mayo. Termina otro mes y seguimos acumulando récords mes tras mes desde que iniciamos este sitio de noticias hace más de dos años. En Mayo, las estadí­sticas de tuexperto.com nos hablan de

597.941 visitas y 1,6 millones de páginas vistas

Entre las noticias más visitadas del mes se encuentra el nuevo ordenador de Acer para jugones. Una noticia que dimos en tuexperto.com antes que en ningún otro medio de comunicación. También publicamos unos posibles pantallazos de Windows 7, el próximo Windows de Microsoft que se espera para el año 2010. Todo esto sin confirmación oficial. Aunque de lo que no hay duda es de este ví­deo de demostración de Windows 7 que se puedo ver en una conferencia que contó con Bill Gates y Steve Ballmer.

También pusimos fecha al lanzamiento del iPhone en España de la mano de Movistar. Y vimos nuevos modelos de móviles táctiles como el HTC Touch Diamond o el Nokia N82 y N78. No quisimos pasar por alto los nuevos ultraportátiles de Acer y Dell. Pusimos más idiomas en la herramienta de traducción de Google. Y también vimos en funcionamiento el móvil de Google. Y, por supuesto, fue el mes en el que celebramos nuestro segundo aniversario.

Audiencia de mayo en tuexperto.com - 597.941 visitas y 1,6 millones de páginas vistas 4

Para los interesados en conocer a fondo nuestras estadí­sticas, os dejamos la gráfica auditada por la consultora Webalizer en la que se incluyen datos de todo el año.
Audiencia de mayo en tuexperto.com - 597.941 visitas y 1,6 millones de páginas vistas 4

Seguimos trabajando por ofreceros la mejor información y las noticias más interesantes, atractivas e incluso extrañas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.