Sony Ericsson Z770 Ducati, un móvil decorado para los moteros italianos 3
Sony Ericsson ha rediseñado uno de sus teléfonos móviles para el público italiano. Se trata del Z770, un discreto terminal de tipo concha y orientado a navegar por Internet. Y que ahora ha decorado con los colores y el emblema de Ducati. En efecto, ese fabricante italiano de motos que tiene su propia escuderí­a en el mundial de Moto GP, con la cual corre el actual campeón del mundo Kasey Stoner.

La decoración está presente tanto en la carcasa del teléfono como en los auriculares Bluetooth que lo acompañan, que permiten escuchar sin cables la voz de las llamadas y la música guardada en el teléfono. Un teléfono que puede navegar por Internet conectándose a las redes telefónicas de alta velocidad (HSDPA) y llegará a Italia a mediados de junio en exclusiva con el operador Tim, socio transalpino de Telefónica.

Sony Ericsson Z770 Ducati, un móvil decorado para los moteros italianos 3

¿Llegará a España un producto tan, digamos, italiano? Ducati no tiene tanto tirón como Ferrari, una marca que Acer ha aprovechado para traer a nuestros paí­s ordenadores portátiles y navegadores GPS decorados con su imagen. Quizás habrí­a que esperar a que Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo fichasen por la escuderí­a italiana, ¿quién sabe?

Ví­a: engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.