Hawking Technologies HWDN1, una antena Wi-Fi que mejora la señal de tu conexión 4

Esto de conectarse a Internet en casa no siempre es coser y cantar. Cuando conseguimos que funcione con cable, nos animamos y montamos el sistema Wi-Fi (sin cables). Si somos capaces de hacerlo todo bien, todaví­a puede surgir un problema: la casa es demasiado grande o tiene paredes gruesas y no llega la señal donde nos interesa. En ese punto es donde podemos echar mano de la antena HWDN1 de Hawking Technologies. Esta sopa de siglas esconden un plato capaz de enfocar, capturar y amplificar la señal Wi-Fi para captarla allí­ donde las antenitas ocultas que lleva el ordenador portátil no puede.

Las dichosas siglas son en realidad el resultado de «Hi Gain Wireless-300N USB Dish Adapte» (HWDN1) , es decir, plato adaptador USB de señal Wi-Fi de alta ganancia.

Hawking Technologies HWDN1, una antena Wi-Fi que mejora la señal de tu conexión 4

El funcionamiento es sencillo. La antena se conecta por USB al ordenador y, según sus creadores, es capaz de aumentar la calidad de la señal que llega hasta seis veces, que no es poco. Sólo es necesario enchufarlo e instalar el software que viene con el aparato.

Hawking Technologies HWDN1, una antena Wi-Fi que mejora la señal de tu conexión 4

Si tenéis problemas con la cobertura de vuestro Wi-Fi, aquí­ tenéis una posible solución. Sin embargo, antes de comprar y gastar dinero (el chisme cuesta unos 63 euros) no está de más que leáis con atención estos consejos, que también os pueden resolver más de un problema.

Otra posible alternativa para conseguir acceso a Internet en algunos rincones podrí­a pasar por instalar un par de dispositivos PLC que pueden alargar la señal de Internet a través de la red eléctrica de la casa.

Ví­a: Coolestgadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.