Urinarios con forma de labios rojos 5

Hay objetos cuyo diseño evoluciona poco con el paso de los años. Como, por ejemplo, los urinarios de los baños públicos. Menos mal que la firma Bahtroom Mania! se ha puesto manos a la obra y ha decidido diseñar estos curiosos urinarios de pared. Con forma de labios rojos suculentos los han bautizado con el sugerente nombre de Kisses! Toma nota si tienes un bar o pub ultramoderno y quieres darle un toque gracioso a la decoración del baño de los hombres (ésos en los que, de vez en cuando, también entra alguna mujer debido a las prisas). Los demás esperaremos a que algún local se anime a dar la nota para ir a probarlos.

Urinarios con forma de labios rojos 5

Presenta unas dimensiones aproximadas de 380 x 415 x 600 mm y cada unidad cuesta 695 euros con los gastos de enví­o incluidos (los fabrican en Holanda). El fabricante destaca estos urinarios son «un objetivo con el que los hombres nunca fallarán», refiriéndose a ese falso mito sobre la mala punterí­a masculina a la hora de usar el baño.Urinarios con forma de labios rojos 5
Habrá a quien le parezca un artí­culo de mal gusto. Pero al menos su objetivo no es asustar al usuario, como hace el Bog Monster.
Urinarios con forma de labios rojos 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.