spa_3

Parece un solarium con diseño futurista, pero no van por ahí­ los tiros. El invento se llama Alpha Oxy LED Spa Capsule y es un nuevo tratamiento que combina relajación, cuidado de la piel y muchas cosas más.

Lo ofrecen en el Centro de belleza del Reino Unido Med Spa Clinic. Está cargado con doce programas diferentes que, usando la emisión de luz de sus LEDs a diferentes frecuencias e intensidades, ayuda a perder esos kilos de más que sobran. Funciona como un relajante, para el cuidado de la piel, efectúa masajes, para reducir el estrés o para purificar el cuerpo, entre otras funciones. Aseguran que cuando salimos de su interior lo hacemos rejuvenecidos (claro que los centros de belleza y fabricantes de cremas llevan décadas prometiendo todo esto).

spa_1

Las sesiones son de entre treinta minutos y una hora y media. Es importante no sobrepasar ese tiempo, no vaya a ser que salgamos demasiado jóvenes y luego tengamos que volver a casa en nuestro Ferrari a pedales.

La cápsula combina las propiedades de las emisiones de luz con masajes y la aplicación de calor en diferentes partes del cuerpo. Da un paso adelante con respecto a otros tipos de cápsulas relajantes que ya habí­amos visto y además podremos disfrutar de un espectáculo de luces comparable al de nuestra fuente musical de jardí­n.

spa_2

Las sesiones cuestan entre 35 y 100 libras, que son entre unos 44 y 125 euros al cambio, pero todo sea por nuestra salud. Si lo prefieres, siempre podrás hacerte con la estación de terapia LTK-2000. El que no se consuela es porque no quiere.

Ví­a: bornrich, gizmodo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.