Holiday Golf System 4, simulador de golf para jugar en casa 5

El golf es un deporte complicado de practicar. No todos pueden permitirse disfrutar de él. Desgraciadamente, tampoco podemos esperar que este simulador doméstico de la firma Holiday Golf resulte mucho más económico, dadas sus exquisitas prestaciones y el hecho de que haya que consultar el precio con la propia empresa. A cambio podrás practicar tu deporte favorito sin moverte de casa y sin volver a preocuparte de las condiciones climatológicas. Eso sí­, los palos y las bolas corren de tu cuenta.

Puedes elegir entre 18 reproducciones de circuitos con imágenes reales, otras 12 representaciones de pistas reales generados en tres dimensiones, y 3 circuitos de fantasí­a totalmente personalizables. ¿Por qué limitarse a las leyes del mundo real pudiendo dejar volar tu imaginación? El sistema dispone de tecnologí­a de análisis de tu swing, que te informa de la velocidad, la dirección y el ángulo de tus golpes, para que puedas mejorar tu juego poco a poco. Además, la simulación fí­sica consigue que la pelota interactúe correctamente con el entorno, chocando contra los árboles o rodando cuando la pendiente desciende.

Holiday Golf System 4, simulador de golf para jugar en casa 5

Cuando estés agotado de hacer deporte y quieras relajarte tienes la opción de convertir la pantalla en un televisor gigante. Puedes invitar a todos tus amigos para ver el fútbol, o conectar la consola de videojuegos para jugar a lo grande.

Si todaví­a te quedan ganas de marcha, la alternativa es entrenerte con otros simuladores adicionales que puedes instalar en el System 4: de caza, de vuelo o de carreras de coches (con volante, pedales y asiento incorporados).

Holiday Golf System 4, simulador de golf para jugar en casa 5

Para montarlo en casa necesitas un espacio mí­nimo de tres metros de alto por 4,6 de ancho y 6 de largo, aunque a petición del cliente se puede ajustar a salas más pequeñas.

La parte negativa es que, igual que sucede con el simulador de montar a caballo o con el de vuelo en Boeing 747, el precio de un sistema como el System 4 suele ser tan elevado que sólo pueden costeárselo aquellos que, precisamente, sí­ pueden practicar estas actividades de verdad.

Nos conformaremos practicando nuestro swing en las máquinas de los recreativos.

Holiday Golf System 4, simulador de golf para jugar en casa 5

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.