SER Digital - Lo último en Videojuegos 3
El mundo de los videojuegos anda últimamente movidito. Entre los últimos lanzamientos, encontramos la vuelta de sagas legendarias como Grand Theft Auto y nuevos accesorios como la tabla de ejercicio Wii Fit. Todo se mueve bastante en un sector que, recordemos, genera más dinero en España que el cine y la música juntos.

ELOTROLADO

Como hay mucha novedad de la que hablar, hemos tenido la colaboración de todo un experto en el tema: JiXo, editor de elotrolado.net, una estupenda comunidad de «jugones» que ha renovado su diseño recientemente. Él nos ilustra sobre las diferencias entre los GTA IV de Playstation 3 y Xbox 360, las calorí­as que podemos quemar con Wii Fit y otras novedades.

En SER Digital nos gustan mucho los videojuegos, pero la actualidad tecnológica también habla de otros temas:

  • En la sección de Internet, nuestro colaborador Fernando Berlí­n nos trae un tema bastante polémico. Por un lado, los estudios de Hollywood están planeando colgar en YouTube pequeños ví­deos promocionales de sus nuevas pelí­culas; por el otro, los actores piden dinero por aparecer en dichos ví­deos (aunque ya les hayan pagado por hacer la pelí­cula).
  • En los trucos del especialista, os hablamos de esos centros multimedia que nos permiten almacenar fotos, canciones y pelí­culas para acceder a ellas desde cualquier ordenador de casa. Para ilustrarnos sobre algunas de las alternativas disponibles en el mercado, contamos con la colaboración de responsables de Microsoft, HP y Acer.
  • En El Hombre Portátil, Miguel íngel Muñoz nos trae el último lapicerito para conectarse a Internet en cualquier parte: el modem USB Huawei E272, de Vodafone.
  • En nuestro Cibercafé, esta semana os recomendamos páginas muy interesantes que se se centran en aplicaciones, esoterismo y humor.

Especial Lo último en Videojuegos (click aquí­ para descargar)

Foto de cabecera de Rappzula

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.