photowatch

El Brookstone Digital Photowatch, es un reloj de pulsera que además te permite acordarte de tus seres más queridos cada vez que mires la hora. El punto es que tiene una memoria interna que permite almacenar y mostrar en su pantalla LCD, hasta 60 fotos.

Reloj de pulsera con fotos 2Evidentemente, también puede mostrar la hora, en formato digital o analógico e incluso las dos cosas a la vez, superponiendo la hora sobre las fotos.

Su caja es de acero y la correa de piel de color negro. Tiene un modo para pasar las fotos automáticamente o también permite dejar una fija.Se puede ajustar el contraste, para mejorar la visión dependiendo de la luz ambiente y su baterí­a le ofrece una autonomí­a de unas 8 horas.

La baterí­a se carga a través de una conexión mini USB que lleva y para conectarlo al ordenador se utiliza este mismo puerto (para pasar las fotos desde el PC al reloj multimedia).

Para entenderse con el ordenador no hay que instalar antes ningún tipo de drivers o software.

Es un gadget interesante, aunque habrí­a que mejorar el rendimiento de la baterí­a y quizás añadir algo más de memoria. Una alternativa cómoda para llevar tus fotos, aunque, a la hora de verlas, nos tenemos que conformar con una pantalla de 1,5 pulgadas.

Claro que ya os presentamos anteriormente otro reloj bastante más potente que éste, el Ultimate Style 8GB Steel Watch, que tiene una memoria interna de 8 Gb, una pantalla más grande, reproduce fotos, videos y música y además es algo más barato. Eso sí­, sacrificando la elegancia y es que este Ultimate resulta un poco aparatoso en la muñeca.

Si os gusta el PhoyoWatch, lo podéis encontrar en esta tienda por 100 dólares, unos 63 euros al cambio actual.

Ví­a: coolest-gadgets, dvice, gizmodo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.