Kensington Ci70, un teclado muy conectado 3

La firma californiana Kensington se ha apuntado a la moda de los teclados superfinos. Lo hace con su nuevo modelo Ci70 que destaca por integrar varios puertos de conexión USB. En total, dispone de dos entradas para conectar cualquier aparato: la cámara de fotos, el MP3 o la cámara de ví­deo, por ejemplo, además de una entrada y su corrrespondiente cable de mini USB para el móvil u otros dispositivos que utilizan este tipo de conector.

Kensington Ci70, un teclado muy conectado 3

El modelo Ci70 de Kensington tiene el valor añadido de ocupar poco espacio, hasta un 35% menos que los teclados normales, aunque dudamos que optimice tu escritorio al nivel del Eleksen. Por otra parte, tenemos que anunciar que el modelo no incorpora más novedades que las habituales: acceso directo a los servicios de e-mail y las de control de volumen y reproducción de música. ¡Eso sí­! las teclas son, al tacto, blanditas, cosa que agradecerán los que tienen que utilizar sus teclados de forma casi frenética. Además, se lleva bien con Mac y PC y se comercializa por 44,9 dólares, al cambio unos 32 euros. Que no están nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que por el mismo precio tenemos un teclado y un mini hub usb, todo en uno.

Los desafí­os del diseño en accesorios para el ordenador no tienen lí­mite. La lástima es que sólo en contadas ocasiones se incorporan funcionalidades realmente útiles para los usuarios, además de looks originales, que siempre son un buen gancho. Al menos Kensington lo ha intentado.

Ví­a: CrunchGear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.