Brightdoor, puertas luminosas de diseño 4

Alexander Lervik es un diseñador al que le gusta experimentar con la iluminación en sus objetos de decoración. En su colección encontramos artí­culos verdaderamente ocurrentes, desde lámparas con su propio cerebro hasta columpios retroiluminados. La última de sus originales invenciones es la Brightdoor, una puerta que emite luces en distintos colores gracias a la tecnologí­a de la compañí­a Brighthandle.

Los dos estados de iluminación que puede mostrar son rojo y verde. Un código de colores bastante sencillo que funciona exactamente igual al de un semáforo. Cuando está en verde indica que el cerrojo está abierto y se puede pasar sin problemas. Por el contrario, si la iluminación está en rojo te está indicando que el paso no está permitido en esos momentos. Por si prefieres jugar con tus muñecos en privado sin que te molesten.

Brightdoor, puertas luminosas de diseño 4

De dí­a probablemente no tenga mucho sentido que permanezcan encendidas. Y si eres de sueño ligero puede que molesten un poco a la hora de dormir. Pero para una casa de estilo futurista serí­an la guinda del pastel. No obstante, todaví­a no se conoce cuál será su precio ni cuándo estará disponible. O siquiera si su autor tiene intención de comercializar el invento.

Brightdoor, puertas luminosas de diseño 4

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.