Vodafone venderá el iPhone en Portugal, Italia y otros ocho paí­ses 2
Por fin Vodafone podrá vender el iPhone. La operadora, que hasta ahora no habí­a conseguido la exclusividad del teléfono táctil de Apple en ningún mercado, ha anunciado un acuerdo con la compañí­a de la manzana para lanzar el iPhone en diez paí­ses: Australia, Egipto, Grecia, India, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, República Checa, Sudáfrica y Turquí­a.

¿Cuándo? El anuncio oficial sólo dice «later this year», es decir, más adelante a lo largo de este año. Ni una palabra sobre precios, planes de financiación ni versiones del teléfono, aunque el mes pasado pudimos leer en sitios como IntoMobile que el iPhone llegarí­a a la India en Septiembre y en su versión con 8 Gigabytes de memoria interna.

En cuanto a España, sigue siendo un secreto a voces que será Movistar quien lo distribuya en exclusiva. Pero de momento no hay ninguna confirmación oficial, y sí­ muchos rumores sobre si vendrá o no en versión 3G. Y por cierto, el anuncio oficial al respecto tení­a que producirse en teorí­a este mismo mes de mayo, pero igual hay que esperar hasta finales de mes o principios de junio.

Imagen: re-ality

Ví­a: engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.