nokia-3600-slide

El Nokia 3600 Slide es un llamativo móvil de pantalla deslizante de 2 pulgadas (240 x 320 pí­xeles), con acabados en negro plano o color vino degradado, y que presenta un completo apartado de conexiones entre las que destaca una salida para TV. Es el terminal más ligero (97,3 gramos) de la nueva familia Beautiful to use de la firma finlandesa, en la que también se incluyen los Nokia 6600 Fold y 6600 Slide.

A diferencia de sus dos «hermanos», el Nokia 3600 Slide no puede realizar videollamadas, pues no posee tecnologí­a 3G. Lleva una cámara de 3,2 megapí­xeles con doble flash integrado y enfoque automático, que puede grabar ví­deo a 15 imágenes por segundo. Unos ví­deos que luego podemos ver en la pantalla del salón, usando un cable especial conectado a la salida de auriculares, que sigue el estándar de 2,5 mm.

Es el primer teléfono de Nokia que incluye cancelación de ruido, para que podamos escuchar las conversaciones con mayor nitidez. Como el 6600 Slide, incluye la aplicación Nokia Maps, pero necesitaremos un GPS externo conectado sin cables por Bluetooth para sacarle todo el partido. Sí¯ que integra un reproductor MP3 y sintonizador de radio FM, además de una conexión microUSB y una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 4 Gigabytes.
Nokia 3600 Slide, móvil de diseño con conexión para TV 2

Usa un sistema operativo Symbian S40 y consigue una autonomí­a de cinco horas y media en conversación, rozando los 12 dí­as en espera. Con unas dimensiones de 97,8 x 47,2 14,5 mm, este teléfono llegará al mercado durante el tercer trimestre de 2008, con un precio provisional de 175 euros que superará los 200 euros en versión libre una vez que se le añadan los impuestos.

Será el terminal más económico de una gama en la que Nokia ha optado por móviles no excesivamente avanzados y con curiosidades en el manejo. Por ejemplo, esos dos toques que, aplicados a las pantallas del 6600 Fold y el 6600 Slide, hacen que éstos rechacen llamadas o muestren algunas informaciones básicas. Con este 3600 Slide, en cambio, se ha optado por un diseño agradable al tacto y la vista, empleando acabados en pintura cerámica.

Ví­a: NokiaPress

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.