Espejo al estilo de Stargate 4
¿Dónde si no en la tienda ThinkGeek podrí­amos encontrar un producto tan friki como este Stargate Mirror? En efecto, se trata de una réplica de los portales estelares que aparecen en la pelí­cula y series de ciencia-ficción de Stargate.

Una réplica (eso sí­) en forma de espejo decorativo de unas diez pulgadas de dí­ametro. Hay que decir que el efecto del agua es tan real como en la foto. Se trata de una sencilla capa de plástico semitransparente que puedes retirar para afeitarte o maquillarte con más precisión. Por cierto, el tipo de la foto de abajo es un cliente con cara de flipao que alguna vez ha pensado en llenar las paredes de su casa con estos espejitos.

Espejo al estilo de Stargate 4
Lo realmente valioso de este espejo es que imita perfectamente el aspecto de las puertas originales, con un acabado cuidadosamente pintado a mano. Cuesta 50 dólares (unos 32 euros al cambio actual) y seguro que los gastos de enví­o significan menos dinero del que tendrí­as que invertir en sustancias psicotrópicas para tener una visión semejante a la de abajo.

Espejo al estilo de Stargate 4
Ví­a: thinkgeek

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.