DVD con pantalla de diseño rompedor

concepto-dvd-pantalla-1
Hay muchos televisores con DVD. Basta echar un vistazo al Dmtech LV 42XMV o al Brionvega Alpha. Sin embargo, ninguno ofrece el diseño estratosférico de este prototipo. La responsable de la maqueta es la agencia de diseño Touch Interactive que, más que pensar en un televisor, han diseñado un lector DVD que lleva su propia pantalla.


concepto-dvd-pantalla-2
¿Para qué conectar el DVD a la tele si éste puede llevar su propia pantalla? Hombre, pues porque si se estropea la pantalla, la cambias y puedes seguir usando el DVD. Pero eso no es lo que les interesa a estos diseñadores, más preocupados por imaginar un futurista aparato de brillantes acabados metálicos y una pantalla superpanorámica que parece más un letrero gigante que otra cosa.

concepto-dvd-pantalla-3

La ranura para los discos estaría en la base redondeada, y sobre la pantalla sólo podemos decir que tendría “el grosor de un monitor de ordenador de 19 pulgadas”. Podría transportarse fácilmente y usarse incluso para presentaciones de negocios.

Via: bornrich

Más sobre...

Otros Artículos Relacionados (o no)
Samsung SGH-i450, un móvil musical super fashion
Sony NW-E016, E015 y E013: los nuevos walkmans de diseño
NextGen PC Design Competition. Lo último en ordenadores de diseño
nUCLEUS, una moto eléctrica con un diseño tan extraño como su nombre
QingBar MP101, base y proyector para el iPod

1 Opinion »

  1. Wow digno de IA de Spielberg.

    Comment by Prognatis — 3 Mayo 2008 @ 6:45 pm

Enlace RSS para seguir los comentarios a esta entrada.
Enlazar este articulo desde su propia web

Opinar

entrada

Temas

Recomendados

Lo más leído

Comentan:

Nos Enlazan:

Sobre Nosotros

Buscar

Suscripcion

Calendario

Archivo

Para leernos en


Fotos