Auto Healther Reiz, masaje robótico a la carta 3
Qué bien sienta una sesión de masaje cuando llegas del trabajo. Y todaví­a es mejor si tienes tu propio sistema robotizado como el Auto Healther Reiz DZ-270, todo un lujo de la firma Danich Kogyo para reponerse después de una agotadora jornada laboral. Porque como todos sabemos, en la oficina no paramos de trabajar ni un segundo, ¿verdad?

El invento es una especie de cama con visera que lleva un sofisticado mecanismo debajo. Un mecasnimo que, una vez programado, se encarga automáticamente de regular la velocidad y la presión del masaje, en función de las necesidades que requiera cada parte de nuestro cuerpo. El equipo tiene un panel de comandos con pantalla táctil y un sistema de sonido integrado para escuchar música durante la sesión.

Auto Healther Reiz, masaje robótico a la carta 3

Siendo excesivamente puntillosos, hay determinados aspectos de este sistema que podrí­an mejorarse. Tiene el inconveniente de no ser tan compacto como por ejemplo el sillón Eclipse D4000, con el que te puedes sentar a ver la tele o leer un libro. Por otro lado, seguramente serí­a más cómodo tener el panel de control al alcance de la mano y no a la altura de los pies. Y por supuesto, la sensación no es la misma que sentir cálidas las manos de un apuesto mozalbete o una bella señorita.

Pero para qué engañarnos. Ya nos gustarí­a a nosotros poder disfrutar de uno de sus masajes al llegar a casa. Por desgracia, muy pocos podemos permitirnos gastar los 8.500 euros que cuesta esta referencia actualmente. Un lujo asiático sólo para los económicamente privilegiados. Y que vivan en Japón, claro.

Ví­a: Akihabaranews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.