My Beating Heart, el cojí­n que late 4

Dicen que escuchar los latidos de un corazón transmite una sensación de relajación y calma. My Beating Heart, este cojí­n con forma de corazón intenta emular ese efecto reproduciendo el sonido de los latidos. Justo el accesorio que necesitas para estrujar en momentos donde necesitas ternura pero no tienes nadie cercano a quien abrazar o cantarle canciones de amor. Y una propuesta muy original para el Dí­a de la Madre.

El mecanismo se pone en marcha usando la etiqueta que sobresale por uno de sus lados. Hay que pulsar el corazón que tiene serigrafiado durante unos segundos. Entonces hay que estrecharlo entre los brazos, como si se tratase de un ser querido, una mascota o tu Teletubbie favorito (Tinky Winky en nuestro caso). Te sentirás protegido y dormirás como un angelito con una sonrisa de oreja a oreja.
My Beating Heart, el cojí­n que late 4

Según se puede leer en su “carta de presentación”, la tecnologí­a que lleva equipada este producto combina los principios de la inteligencia artificial con el diseño táctil, conceptos de meditación y yoga y los últimos avances en ciencia computerizada. Y aunque parezca mentira, se están refiriendo a un cojí­n y no al último robot espacial de la NASA.
My Beating Heart, el cojí­n que late 4
Este artí­culo para almas necesitadas de cariño mide 35,5 x 35,5 x 10 cm. y es de poliéster. Se puede comprar a través del catálogo online de planetapluton.com. El precio de cada unidad es de 49 euros. Como dirí­a Anne Igartiburu «a disfrutarlo, corazones».

Ví­a: Coolest Gadgets.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.