ConnectVu, videovigilancia a través del teléfono móvil 3
La firma CCTVMobile te ofrece un sistema de vigilancia avanzado que en cualquier momento permite comprobar que todo está en orden. Se llama ConnectVu y permite observar lo que están grabando las cámaras de seguridad a través de tu teléfono móvil.

¿El objetivo? Mantener la casa o la oficina bajo control permanente y desde cualquier sitio. Funciona con un programa insalado en el terminal que permite ver en tiempo real las imágenes de las cámaras. Además, desde el móvil se puede girar la cámara para cambiar el ángulo de visión, efectuar un zoom sobre los detalles y cambiar la vista de una cámara a otra. También ofrece la posibilidad de modificar la calidad del ví­deo que se está grabando.

No hace falta estar constantemente verificando el móvil para ver si algo va mal. El sistema de ConnectVu avisa automáticamente cuando se produce actividad sospechosa. Simplemente hay que determinar qué regiones de la imagen queremos vigilar. Por ejemplo, si las cámaras están instaladas en casa, hay que seleccionar las zonas por las que es probable que entren los ladrones: puertas, ventanas”¦ En cuanto se detecta algún movimiento recibimos la pertinente notificación en el móvil.

ConnectVu, videovigilancia a través del teléfono móvil 3
Para poder usar este sistema hay que tener un teléfono capaz de ejecutar software Java y de recibir datos a través de una conexión GPRS.

El sistema completo de la compañí­a permite hasta un total de cuatro tarjetas capturadoras de ví­deo. Cada una de ella puede grabar las imágenes de cuatro cámaras simultáneamente, lo que nos deja un total de dieciseis cámaras que podemos tener instaladas.

La configuración del sistema de CCTVMobile se puede personalizar. Al coste de la instalación hay que añadirle el precio de la conexión a Internet móvil.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.