La bolsa de golf de La Guerra de las Galaxias 3
La bolsa de golf de La Guerra de las Galaxias 3El golf y las pelí­culas de ciencia-ficción, a primera vista, son dos aficiones que no tienen ninguna relación. Sólo convergen en este punto se ha laanzado una bolsa de La Guerra de las Galaxias para llevar los palos.

Se trata de un producto oficial de la pelí­cula, un hecho que no deberí­a sorprendernos: en cuestiones de merchandising y productos relacionados con la famosa saga es posible encontrar absolutamente de todo.

Podemos escoger entre dos modelos diferentes. Uno de ellos, el de color negro, está decorado con imágenes del temible Darth Vader, el malvado villano de la historia. La otra versión es de color blanco y lleva los motivos clásicos de los Stormtroopers, las tropas de asalto del Imperio Galáctico. Ambos presentan un aspecto impecable, con un montón de pequeños detalles que lo hacen muy atractivo. A modo de complemento adicional, el artí­culo también incluye una funda a juego para los palos que transportarás de un lado a otro.

Pero debes ser consciente de que estamos hablando de un deporte elitista. Estás bolsas también lo son. Cada una de ellas cuesta unos 500 dólares (316 euros). Si eres un fan de Star Wars y después de completar tu colección de accesorios de la pelí­cula todaví­a te sobra dinero para pagar el club de golf, estas mochilas son un buen complemento para tus partidas. Por si acaso, te recomendamos practicar antes tu swing para asegurarte de que estás en forma.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.