Spacearium, el acuario futurista, colgante y curvo 4

Spacearium es un acuario futurista y transparente que cuelga del techo. Una forma muy atractiva y llamativa de ver los peces desde el salón de casa. Permite verlos desde cualquier ángulo y no necesita peana ni mesa de soporte. Este acuario utiliza raí­les y ganchos para colgar del techo y dar la apariencia de que flotan en el aire. Además, es casi transparente, sin superficies opacas, gracias al uso de plásticos acrí­licos de máxima calidad.

Sin duda lo más llamativo del acuario es su innovador sistema de filtrado, que se integra con el tipo de soporte colgante y admite tanto agua salada como dulce. Además, su forma elí­ptica permite una mejor observación de su interior, y elimina las esquinas de los acuarios tradicionales. Su capacidad tampoco está nada mal. Aunque los peces tienen menos profundidad para navegar, al menos sí­ tienen ancho y muchos litros donde sumergirse : el modelo más pequeño tiene 220 litros de capacidad y el más grande 276.

Spacearium, el acuario futurista, colgante y curvo 4

Se comercializa desde la misma web de la empresa Aquarium ASP en tres tamaños, de 152, 183 y 244 centí­metros. Los precios van desde los 4.900 dólares (unos 3.090 euros) hasta los 8.400 dólares (unos 5.300 euros), sin incluir traslado (tarda de 3 a 4 semanas) ni instalación.

Claro que si está algo fuera de tu alcance económico siempre puedes optar por fabricarte tu propio acuario de diseño, por ejemplo en el cuarto de baño o colgando de una pared.

Spacearium, el acuario futurista, colgante y curvo 4

Ví­a: ohgizmo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.