Una estrella USB convertible y colorida 4
USB Star Hub es una opción más para decorar nuestro escritorio mientras multiplicamos las conexiones a partir de un solo puerto USB. Cinco piezas de cinco colores distintos que podemos colocar en forma de estrella, como en la foto superior, o en las posiciones más inverosí­miles, ya que cada pieza es independiente y se acopla al resto por uno de sus laterales.
Una estrella USB convertible y colorida 4


Y no sólo eso, ya que las piezas pueden girar 180 grados sobre el eje de estos enganches laterales. Así­ adaptamos la orientación y posición de sus cuatro puertos USB 2.0 como nos guste. Una vuelta de tuerca para cuando el pendrive que queremos insertar, debido a su forma y tamaño, entra en conflicto con otros dispositivos que también están conectados a este hub. O simplemente para cuando estamos aburridos y nos apetece jugar a crear nuevas formas.
Una estrella USB convertible y colorida 4

El precio de este llamativo y colorido cacharro, que está en la lí­nea de otros modelos como el Chromatic Hub USB y el USB Revolving Cubic Hub, es de 12 dólares, al cambio unos 7,6 euros, sin incluir gastos de enví­o.

Ví­a: coolest-gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.