Auriculares Skullcandy de color rosa 6
Tras los auriculares con reproductor MP3 integrado, la firma Skullcandy se decanta ahora por una lí­nea de modelos fashion y con el color rosa como protagonista. Casi tan discretos como aquellos auriculares con cristales Swarosvi de color rosa, pero sin incrustaciones de por medio y con un precio mucho menos exagerado. Sirva como ejemplo el Ti con forro de pelo que podéis ver en la foto superior.

Hacen de orejeras y auriculares al mismo tiempo, además de llamar la atención si nos paseamos con ellos por la calle. Cada auricular puede girar 90 grados para adaptarse a cabeza y orejas y, si no nos gusta el rosa, también están disponibles en negro y blanco. Cuestan 80 euros y en la caja del producto se incluyen dos orejeras de recambio y una bolsa de viaje.


Auriculares Skullcandy de color rosa 6
Lo mismo sucede con los Ti stereo, con la única diferencia de que no llevan pelos, sino un acabado de cuero suave. Su precio es el mismo: 80 euros. En el caso del modelo Lowrider ya hay más donde elegir, pues está disponible en rojo, verde normal y metalizado, azul, negro, plateado, blanco, púrpura y, por supuesto, rosa. Es un poco más pequeño y ligero que los anteriores, y su precio es de 50 euros.
Auriculares Skullcandy de color rosa 6
Por último, tenemos dos modelos más reducidos, de esos que en lugar de usar diadema se insertan levemente en el oí­do. Son los modelos Smokin´Bud y Full Metal Jacket. Ambos están disponibles en rojo, azul, rosa, negro, verde y plateado, pero los primeros cuentan además con unos curiosos acabados «chocolate» (con tonos marrones) y «rasta» (con los colores de la bandera de Jamaica).
Auriculares Skullcandy de color rosa 6
Al ser más pequeños (9 mm) los Smokin’Bud son la ocpión más económica, con un precio de 20 euros. Los Full Metal Jacket, de 11 mm, salen por 70 euros. En definitiva, unos auriculares en los que el aspecto visual es tanto o más importante que su función para transmitir música a nuestros oí­dos, y con elecciones de color para todos los gustos.
Auriculares Skullcandy de color rosa 6

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.